Al crear nuevos documentos tengo una copia en mi carpeta de publicaciones de dropbox
Uso dropbox como modo de almacenamiento y sincronización de mis archivos. Uso la opción gratuita porque uso ficheros pequeños y de texto en su mayor parte.
Ahora que he empezadoa trabajar con StackEdit (editor markdown que me publica en mi blog) me gustaria tener una copia de todos los ficheros en formato md que voy creando.
La sincronización la haré con dropbox.
El proceso es sencillo. Estamos en StackEdit y….
- Creas el documento
- Vas a menu, sincronizar, save on dropbox
- Indicas ruta y nombre para el documento
- Aceptar
De esta forma cualquier cambio que hagas en el documento online se hará en el documento en dropbox
Seguidamente, y sólo la primera vez, me llevará a Dropbox para que autorice el uso de StackEdit y pulso (Allow-Permitir).
Pasados unos minutos recibirás una notificación por correo en la cual te dice que DropBox ha conectado con el servicio de StackEdit.
De esta forma el artículo actual está sincronizado con Dropbox.
NOTAS SINCRONIZACION
La carpeta tiene que existir, asi que la creo en este ordenador donde tengo instalado dropbox.
El titulo del fichero no se sincronizará.
MODIFICANDO LOCALMENTE
También puedo modificar el fichero localmente y trabajar sobre él. Para actualizar los cambios simplemente pulso sobre el botón sincronize.
No hay comentarios:
Publicar un comentario