1.9.15

Esperar en la cola del cine ya no se lleva


Antes cobraban comisión, hoy, por el momento no. Puedes sacar tu entrada desde casa sin esperar en cola.

No hay nada más aburrido que estar en la cola para sacar una entrada de cine. Aunque, la verdad, había poca gente en el cine, hoy me imprimí las entradas en casa antes de salir.

Antes había cines en el centro de la ciudad, pero la mayoría de ellos han cerrado, bueno más bien los han movido de sitio a los centros comerciales y tienes que coger el maldito coche para poder ver una pelicula en un cine.


No suelo ir mucho, sólo 2 ó 3 veces al año, pero para evitar estar en cola opté por imprimir la entrada, aunque hay otros métodos como llevarla en el móvil, pero no tengo ganas de instalar una aplicación para algo muy puntual.

Tan sólo tienes que ir a la página del cine y si dispone de la opción seleccionar horario y elegir donde te quieres sentar, no puedes coger asientos separados y todos tienen que estar en la misma fila.

Pagas con tarjeta de crédito y te descargas un pdf con las entradas, que básicamente llevan un código de barras que leen con un lector a la entrada.


Lo peor que te puede pasar es que la impresora no te funcione o te quedes sin tinta, aunque yo quitaria la publicidad y que se imprimiera solo lo necesario, así como que si son cuatro entradas se imprimieran en una sola hoja, pues sólo necesitamos el código de barras.

Para las familias que van bastante gente es un engorro estar en la cola moviendose pasito a pasito a la ventanilla y al mismo tiempo pendiente de los niños.

También recibes un correo electrónico con el pdf de las entradas y un código que también permite en retirar las entradas en el cine presentando tu dni. La última vez use el sistema del código pero la máquina que habia para retirarla no funcionaba así que esta vez opté por el papel que es lo mas seguro.

Hace un tiempo te cobraban una comisión por realizar tu la gestión, pero ahora se han dado cuenta de que la gente no estaba dispuesta a pagar por un sistema en el que tu gestionas tu entrada, sería como pagar por echarte tu gasolina.

Curiosamente si quieres pedir las entradas por teléfono tienen un 902 con un costes muy elevados.

Nada barato el cine, a 7,20 la entrada y poca gente, así que nos llevamos los refrescos y las palomitas, ya que el precio es casi el mismo que la entrada.

Y debido a los precios, para el pase de las 22.45, ahora son las 22.34, solo hay 9 personas como se ve en la imagen, la cual se supone que está sincronizada con la taquilla, pues los asientos van numerados.

Seguramente la gente vaya los miércoles, ya que el precio ronda los 5 euros y algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario