El 4G ilimitado según Movistar deja de ofrecerse para evitar el alto consumo de datos que se está produciendo a nivel nacional. El negocio está claro, cobrar por GB de acceso en 4G.
Durante unos 4 meses estuve disfrutando del servicio 4G ilimitado en casa y sin tener línea de teléfono.
Este servicio también lo probé con un primer proveedor pero me limitaba el consumo a 100 GB y según las estadísticas que me hice en un hogar el consumo suele ser de 150 GB, así que no estaba dispuesto a pagar y que a los 100 GB me redujeran la velocidad. También el proveedor de esta opción me limitaba las subidas de datos a un máximo de 5 GB. Ellos afirman en su página que es suficiente pero a mi no me salian las cuentas, así que me pasé a un segundo proveedor 4G.
Las tarifas planas son complicadas a pesar del avance de la tecnología nueva que va saliendo.
Así que no pierdas el tiempo buscando opciones de 4G ilimitado porque dudo que las encuentres.
Me funcionó estupendamente y pude usarlo en cualquier lugar con cobertura 4G y tener varios dispositivos conectados.
El servicio no me falló ni una sola vez, nunca tuve ningun problema de conexión, velocidad,…
Pero el 4G Ilimitado toca su fin, hoy recibo carta de mi proveedor de acceso que me indica que a partir del 29 de este mes ya no me ofrecerá el servicio.
Así que a cambiar de proveedor otra vez (creo que los he probado ya casi todos).
Dice Movistar que los cambios son debidos al alto consumo de datos a nivel nacional.
Lo curioso del caso es que me avisan tan sólo con 7 dias de antelación.
Todo esto es algo extraño, porque creo que muchas empresas disponen de este servicio y dudo que se lo cancelen a todas, pero bueno, ya se sabe.. en esto de la telefonía e internet se cambian las claúsulas, condiciones cada vez que sea necesario.
Habrá que seguir viendo ofertas y saltando de proveedor como de flor en flor porque el mercado, precios, servicios es muy variable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario