24.8.15
No pierdas a tus clientes por no tener chat
Con un simple blog donde ofrezcas tus servicios, con un dominio personalizado y un simple chat puedes evitar el perder clientes por no tener un chat.
Lo importante no es dónde estés sino la rapidez en la respuesta de tu servicio online.
Esta mañana necesitaba buscar un electricista, hice algunas búsquedas en google, en paginas de servicio y luego me encontre con un web sencillo, minimalista, que son los que más me gustan.
Me encontré con una opción para chatear sin necesidad de dar mis datos personales y la probé.
No me gustan los sitios que dicen te llamamos ahora porque luego te machacan a llamadas para venderte cualquier cosa y siempre te llaman a la hora más inoportuna.
Me gustó la opción de chat porque directamente podía escribir, nada de indicar tu nombre, apellidos, telefóno, código postal... tan sólo quería hacer una consulta.
En lugar de estar buscando por la diversidad de productos simplemente pregunté ¿qué me cuesta un producto con su instalación? La persona al otro lado, que respondió inmediatamente, me indico precio, comentamos algunas características y me envio presupuesto en menos de 5 minutos.
Hacerlo desde el ordenador es cómodo para escribir, mucho más cómodo que por whatsapp y por correo.
He aceptado el presupuesto previo, el precio es razonable, y me da igual donde estén, posiblemente haya empresas más cerca pero el servicio de respuesta fue inmediato.
Así que no pierdas a tus clientes por no tener un chat donde te puedan preguntar al momento cualquier duda.
Lógicamente yo también tengo una chat en diversos blog para que me preguntes lo que quieras sin necesidad de darme tus datos personales, ni registrarte y si quieres..... te explico cómo funciona mientras tomamos un café.
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